Prevenir la violencia en el hogar con valores

conferencia-valores

Pénjamo, Guanajuato

Con el objetivo de prevenir la violencia en el hogar y fomentar los valores en los niños y niñas penjamenses, la Presidencia Municipal de Pénjamo 2015-2018, a través del Instituto de la Mujer Penjamense en coordinación con CESSA Pénjamo, impartieron la plática “Valores”, en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo.

La Psicóloga del CESSA Pénjamo, María Guadalupe Hernández Rodríguez, fue quien impartió la plática sobre valores, con el fin de prevenir que en los hogares de las familias penjamenses se generen conflictos y a su vez difundirlos e inculcarlos.

La Coordinadora del Instituto de la Mujer Penjamense, María Teresa Ríos, señaló que una de las estrategias más importantes para el gobierno municipal, es difundir e inculcar los valores en los niños y niñas penjamenses, pero de una manera integral, donde los padres también puedan presenciar y formar parte de las pláticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información