Prevenir es primero; “gobierno y sociedad trabajando por un mejor Pénjamo”

Se instala Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana

Pénjamo, Guanajuato.- Prevenir es primero y trabajar sociedad y gobierno por un municipio seguro y en desarrollo es la tarea de todos.

Este día, se realizó la instalación y primera sesión del Consejo Municipal  de Consulta y Participación Ciudadana.

El Alcalde Juan José García, reunido con autoridades estatales, municipales y representes del sector educación y sociedad, realizó esta reunión, donde se acordó trabajar a marchas forzadas por la seguridad y bienestar de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información