Un hombre que se ha identificado como un pastor evangélico ha emprendido una cruzada contra los “fidget spinners”, los juguetes giratorios de plástico y metal que ya son una sensación mundial.
De acuerdo al video, que rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales, el “fidget spinner” es acusado de ser satánico y de hacer apología al 666, el número -de acuerdo a la Biblia- de la Bestia.
El hombre se ha autodenominado como “pastor evangelista de la Congregación Pentecostés de los Primeros Cristianos” y el video ya ha sido reproducido en páginas de humor y sátira contra la religión cristiana.
La página Iglesia del Final, por ejemplo, ya ha afirmado (siempre en modo de sátira) que “Satanás no descansa en su misión de ganar almas para el infierno, y astutamente ha inventado un juguete llamado Spinner que está condenando a millones de personas al fuego eterno”
“Principalmente a niños, que son los más vulnerables y Satanás lo sabe. Si quieres que tu hijo tenga alguna oportunidad de ser salvo, quémale ese juguete satánico y realiza una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios.