Presunto pastor evangélico acusa de “satánico” al fidget spinner

El hombre se ha autodenominado como “pastor evangelista de la Congregación Pentecostés de los Primeros Cristianos” y el video ya ha sido reproducido en páginas de humor y sátira contra la religión cristiana.

Un hom­bre que se ha iden­ti­fi­ca­do co­mo un pas­tor evan­gé­li­co ha em­pren­di­do una cru­za­da con­tra los “fid­get spin­ners”, los ju­gue­tes gi­ra­to­rios de plás­ti­co y me­tal que ya son una sensación mun­dial.

De acuer­do al vi­deo, que rá­pi­da­men­te se ha vuel­to vi­ral en re­des so­cia­les, el “fid­get spin­ner” es acu­sa­do de ser sa­tá­ni­co y de ha­cer apo­lo­gía al 666, el nú­me­ro -de acuer­do a la Bi­blia- de la Bes­tia.

El hom­bre se ha au­to­de­no­mi­na­do co­mo “pas­tor evan­ge­lis­ta de la Con­gre­ga­ción Pen­te­cos­tés de los Pri­me­ros Cris­tia­nos” y el vi­deo ya ha si­do re­pro­du­ci­do en pá­gi­nas de hu­mor y sá­ti­ra con­tra la re­li­gión cris­tia­na.

La pá­gi­na Igle­sia del Fi­nal, por ejem­plo, ya ha afir­ma­do (siem­pre en mo­do de sá­ti­ra) que “Sa­ta­nás no des­can­sa en su mi­sión de ga­nar al­mas pa­ra el in­fierno, y as­tu­ta­men­te ha in­ven­ta­do un ju­gue­te lla­ma­do Spin­ner que es­tá con­de­nan­do a mi­llo­nes de per­so­nas al fue­go eterno”

“Prin­ci­pal­men­te a ni­ños, que son los más vul­ne­ra­bles y Sa­ta­nás lo sa­be. Si quie­res que tu hi­jo ten­ga al­gu­na opor­tu­ni­dad de ser sal­vo, qué­ma­le ese ju­gue­te sa­tá­ni­co y rea­li­za una ofren­da de per­dón por tan gra­ve ofen­sa a Dios.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información