Certifican a personal del Comité Municipal del Agua en Pénjamo

agua_potable_pénjamo
Pénjamo, Guanajuato
La Comisión Estatal del Agua, certificó a dos técnicos cloradores y a un lecturísta, del Comité Municipal del Agua en Pénjamo dentro del programa de capacitación para personal de los órganos operadores municipales, que llevó a efecto a nivel estatal, en la ciudad de Guanajuato.
Los certificados en procesos de cloración con hipoclorito de sodio, fueron para Juan Guillermo Barrón y Antonio Torres Cruz, mientras que el lecturísta acreditado fue Jesús Elizarrarás.
Lo anterior fue informado por el titular del Comité, René Mendoza Canchola, quien explicó que Pénjamo estuvo presente con su personal, en la Expoagua, organizada por la Comisión Estatal del Agua, que se celebró en el Auditorio del Estado, en la capital del Estado, donde se les impartió un curso intensivo de ocho horas, por dos días y una evaluación final.
El funcionario consideró que este tipo de eventos, en los que se involucra a los órganos operadores del agua potable en los municipios, por parte de Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal del Agua resultan altamente benéficos, puesto que ayudan en mucho a mejorar el servicio que se presta a la sociedad y a actualizar procedimientos y técnicas, para el mejor desempeño de su personal.

Énfasis
La expo celebrada por el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal del Agua, se enfocó en su lema de “Restaurando el Ciclo Hidrológico”, dando la oportunidad a los operadores de elevar su calidad de desempeño y eficiencia en el trabajo que se les tiene encomendado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Cerrar
Botón volver arriba