Irapuato, Guanajuato.- A cinco meses de las elecciones federales y locales, los partidos políticos deben tomar medidas a la brevedad para que los servidores públicos no traten de “brincar” a otro cargo en las próximas elecciones, señaló el obispo de Irapuato, José de Jesús Martínez Zepeda.
Es tarea de los partidos para Impulsar enserio la democracia y acabar con prácticas que tiene ese nombre hasta curioso de chapulines, quieren vivir del presupuesto y es poco el interés por servir pero grande por servirse de los beneficios que allí obtiene”, dijo.
Guerra sucia comienza
Sobre la guerra sucia que comienza a haber en la escena política en miras de los próximos comicios, el Obispo de Irapuato recomendó que aquellos que ya han sido elegidos como candidatos tienen que competir con propuestas y no ataques entre ellos, para que los ciudadanos voten por la mejor opción.
Propuestas no ataques, no jaloneos, programas, nuestros candidatos que los respalde su vida, sus hechos su actividad en favor de las personas entonces más que jaloneos y ataques mutuos diría propuestas de trabajo para que los ciudadanos podamos valorar y elegir bien”, subrayó.