Cae “El Bule” por homicidio

el_bule_homicidio

Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran capturaron de Miguel Ángel Rocha Padilla alias “El Bule”, acusado de un homicidio ocurrido en la colonia Ex haciendas de Santiago, en San Francisco del Rincón.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A esclareció el homicidio, logrando determinar la plena identidad del criminal, responsable de privar de la vida con arma de fuego a José María Padilla Carmona.

El homicidio se registró el pasado 9 de Noviembre de 2015, cuando el ahora detenido arribó a bordo de una motocicleta a un parque de la colonia antes mencionada, donde se encontraba la víctima conviviendo con otras personas; el inculpado, al tener a la vista a su víctima descendió de su motocicleta y sin mediar palabra accionó un arma de fuego asestando dos disparos en el tórax de la víctima, que por la gravedad de las lesiones perdió la vida en el lugar; “El Bule”, tras haber cometido el crimen se dio a la fuga a bordo de su motocicleta.

Por lo anterior, y toda vez que se obtuvieron los medios probatorios, Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, capturaron al inculpado de 21 años de edad.

El detenido quedo a disposición del Juzgado Penal correspondiente, a fin de que enfrente los cargos que el Ministerio Público fincará en su contra por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close