Por Sara Garibaldi
Twitter: @saritabu
Irapuato, Guanajuato.- Cuatro policías viales intentaron impedir que un bolero continuara con su trabajo, luego de que supuestamente había sido reportado por otro de sus compañeros ya que se estaba comportando agresivo con la gente.
Alrededor de las 12: 15 de la tarde, tres elementos de seguridad llegaron en bicicleta y uno más caminando al Jardín Principal sobre la banqueta de la Avenida Juárez, donde don Carlos Jiménez Venegas estaba haciendo su trabajo, los cuatro policías lo rodearon y le pidieron que se retirara del lugar por estar de agresivo con la gente, señaló.
Don Carlos Venegas se defendió ante los elementos argumentando que “Únicamente yo le dije a la policía estoy trabajando, no estoy ofendiendo a nadie”.
Refirió que los policías le pidieron “Que me retirara de mi trabajo, yo no estoy agrediendo a nadie, y que ya no siguiera yo trabajando, no estoy ofendiendo a nadie”.
Finalmente después del intercambio de palabras entre Don Carlos y los cuatro policías, los elementos se retiraron al ver que las cámaras de Notus estaban presentes en el momento.