Tesorería lanzará descuentos en pago de predial

NIR290202-1

Por Redacción
Twitter. @peridicoNotus

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal a través de la Tesorería lanzará una campaña de descuentos en recargos, con la finalidad de aumentar la recaudación de predial.

Ernestina Hernández Guzmán, tesorera Municipal, informó que la campaña será durante todo el mes de mayo, con la cual se realizarán descuentos del 80% en recargos.

La campaña va en el sentido de apoyar la economía de los irapuatenses, nuevamente hay la condonación de recargos o pueden acercarse a las oficinas para realizar algún convenio”, explicó.

Gracias al pronto pago del predial, hasta la fecha se han recaudado 114 millones 827 mil pesos de los 160 millones que se tienen como meta en la dependencia para este 2014.

Los interesados en aprovechar este descuento, deberán acudir a las instalaciones de Tesorería ubicadas en Hidalgo #77, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm, con su estado de cuenta y en caso de no tenerlo deberán de solicitarlo en las mimas oficinas.

Hernández Guzmán, explicó que además realizan convenios con las personas que quieran pagar y no puedan hacerlo en una sola exhibición, pues el objetivo es contribuir con la economía familiar.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button