Numarán, Michoacán.- Un campesino perdió la vida en un accidente automovilístico, en hechos ocurridos en el tramo La Piedad – Churíntzio a la altura de la comunidad de El Palmito de Numarán. El hombre dejó de existir cuando estaba recibiendo los primeros auxilios.
El accidente se a las ocho de la noche de éste sábado, en la carretera federal 37 León – Playa Azul, en el tramo La Piedad – Churíntzio a la altura de la comunidad de El Palmito de Numarán.
Según el informe de las autoridades, al parecer el vehículo en el que viajaba el hoy occiso, sobrevino cuando el conductor de una camioneta Nissan color rojo perdió el control del volante y la unidad se precipitó hacia afuera de la cinta asfáltica.
La víctima pudo ser identificada por la documentación que portaba con el nombre de José Luis Ventura Piedad, con domicilio en comunidad de La Lobera en Pénjamo, mismo que en la tarjeta de circulación de la camioneta se mostraba como dueño de esta.
El conductor quedó atrapado dentro del vehículo y permaneció con vida durante varios minutos, sin embargo a consecuencia de las múltiples lesiones que recibió al momento de que la unidad en que viajaba dio varias volteretas al salirse de la carretera, perdió la vida en los minutos en que recibía atención médica.
Elementos de Radio Auxilio de aquel municipio, intentaron rescatarlo y al mismo tiempo brindarle los primeros auxilios, pero las lesiones sufridas por la persona terminaron por privarle la existencia.
El cadáver, fue levantado y puesto en una ambulancia para la necropsia de ley en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora, en lo que un agente del Ministerio Público iniciaba una investigación a fin de determinar que fue lo que ocurrió en realidad.