Pemex desplaza plataformas petroleras por huracán Harvey

El abasto de combustibles en México está garantizado pese a la presencia del huracán Harvey en el Golfo de México, además de contar inventarios suficientes de gasolinas y diesel.

De acuerdo con un comunicado de Pemex, la empresa implementó diversas medidas preventivas en sus instalaciones terrestres y marinas en la región del noroeste, con el propósito de salvaguardar la seguridad de sus empleados e instalaciones.

Como medida de seguridad, las plataformas de exploración Muralla y Centenario, ubicadas en aguas profundas, frente a las costas de Matamoros fueron desplazadas a zona segura con la finalidad de evitar afectaciones por el huracán.

Pemex monitorea el huracán y su posible impacto a través del grupo de trabajo del Plan de Respuesta a Emergencia por huracanes (PRHE).

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información