Irapuato, Guanajuato.- Un elemento de la policía municipal preventiva, tras pasarse la luz roja de un semáforo a exceso de velocidad, arroyó a los tripulantes de una motocicleta en la esquina de Torres Landa y Guerrero.
El hecho sucedió poco después de las doce de la madrugada de hoy domingo cuando en el cruce vehicular de Torres Landa y Guerrero se impactó una patrulla de policía preventiva contra una motocicleta.
Según los testigos señalan que la unidad de Policía Municipal iba a exceso de velocidad y sin la torreta encendida en dirección hacia Guerrero cuando la luz del semáforo marcaba el rojo, en ese momento una motocicleta con dos tripulantes transitaba con dirección a Torres Landa cuando la unidad policiaca los impactó.
Los uniformados se detuvieron para brindar auxilio a los lesionados quienes por fortuna llevaban casco, sin embargo las demás lesiones no les permitieron ponerse de pie. Al llegarlos paramédicos atendieron a los dos afectados para llevarlos al hospital para su valoración. Mientras que el elemento de Policía responsable fue puesto a disposición por sus mismos compañeros hasta deslindar responsabilidades