México.- Acciones que para algunas personas podrían causar asco otros encuentran el placer en objetos, situaciones, actividades o individuos, parafilias extrañas que existen en el mundo y que muchos experimentan como parte de su sexualidad. A continuación te decimos cuáles:
Anortografofilia: Es la excitación por los errores gramaticales, en especial si por dichas faltas se complica la capacidad de leer.
Autonepiofilia: Este tipo de personas encuentran placer al usar pañales y ser tratados como un bebé.
Capnolagnia: Es un fetiche basado en ver a personas fumando, aunque existen variaciones al observar un individuo inocente realizando comportamientos considerados tabú.
Consuerofilia: Estas personas se cosen la piel con aguja e hilo para poder conseguir placer sexual.
Coulrofilia: Mientras que algunas personas temen a los payasos, los que sufren esta parafilia encuentran deseo sexual al verlos.
Dacrifilia: Se trata de la excitación por las lágrimas, es decir, que se consigue placer al ver llorar a otra persona. Además tienden a lamerlas, untarlas en el cuerpo y hasta beberlas.
Espectrofilia: Consiste en tener un encuentro sexual con entidades de otro mundo o en presencia de espíritus.
Formicofilia: Es el placer sexual por tener pequeños insectos arrastrándose por el cuerpo, sobre todo por los genitales.
Hierofilia: Las personas que sufren de esta parafilia sienten atracción sexual con objetos sagrados o religiosos. Se excitan al usar cruces, escuchar o oír una oración, ver monjas o sacerdotes y los confesionarios.
Hifefilia: Se consigue placer al entrar en contacto, ya sea tocar o rozar, objetos ajenos contra el cuerpo, estos van desde ropa, cabello, piel, lencería, entre otras.
Ipsofilia: Prácticamente es el narcisismo llevado al extremo, ya que estas personas se excitan por uno mismo. Pueden pasar horas viéndose en un espejo, acariciándose y besándose.
Misofilia: Es la atracción sexual por interactuar con ropa sucia o desechos humanos. Esta práctica va desde la observación hasta la ingesta de ciertas sustancias desechadas por el organismo.
Simorofilia: Las personas con esta parafilia se excitan cuando ven o presencian un accidente o desastre natural, ya que sienten que juegan con la muerte.
Octofilia: Personas se sienten excitadas el ver o escribir el número ocho.