Descubre por qué un multimillonario es chofer de Uber

uber millonario

¿Por qué un millonario querría conducir un taxi de Uber? Suena un poco ilógico, si lo pensamos.

Pero Paul English, cofundador del sitio de reserva de viajes Kayak, tiene razones de peso para hacerlo.

Aunque English conduce su Tesla Model S unas cuantas horas a la semana (de las 12 a las 2 de la mañana) en una de las zonas más exclusivas de Boston, Massachussetts, es claro que el emprendedor no lo hace por dinero.

Paul decidió unirse a la red de conductores de Uber en Estados Unidos para ampliar sus contactos y conocer aún más a las personas y sus necesidades, pues para él no era suficiente relacionarse con filántropos o personas en la industria tecnológica.

Aseguró que “es más interesante conocer a otras personas”, además de que con este oficio ha podido “entender mejor a todo tipo de profesionales”.

Para hacer más significativa su jornada, English lleva consigo una libreta y un bolígrafo para escribir algún pensamiento acerca de cada uno de los usuarios que abordan su vehículo.

Pero si de curiosidad, ímpetu y decisión hablamos, en definitiva English es de los primeros en sobresalir. Para él ser un taxista de Uber no es la única forma de conocer a las personas, pues ahora planea trabajar en un bar todos los lunes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button