Secuestran y asesinan a mujer que exhibía al narco en “Valor por Tamaulipas”

NNA160203-1

Tamaulipas.- Una usuaria de Facebook quien apoyaba a la página de denuncia ciudadana “Valor por Tamaulipas”  fue secuestrada y asesinada, así lo confirmó la misma página aunque aún no hay una versión de las autoridades.

La página de denuncia confirmó primero su secuestro. Luego, en la cuenta de la misma usuaria apareció una foto viva, y luego ya muerta. Posteriormente, “Valor por Tamaulipas” confirmó su asesinato.

Cabe mencionar que  “Valor por Tamaulipas” ha sufrido amenazas del crimen organizado desde hace años. Su creador, de hecho, alguna vez decidió suspender su actividad por temor a las represalias que pudiera sufrir su familia aunque públicamente no está identificado.

El servicio se denuncia se alimenta con reportes anónimos. Muestra actividades sospechosas y ataques, y lanzan alertas tempranas cuando se dan los primeros signos del crimen organizado o de enfrentamientos.

De acuerdo con las primeras informaciones, María del Rosario Fuentes Rubio se identificaba como @Miut3 en Twitter. Era médico de profesión. Desde esa cuenta, daba cobertura de la violencia del narcotráfico en Tamaulipas.

La madrugada de este jueves, su perfil de Twitter fue actualizado con una fotografía de ella muerta, además de varias publicaciones donde se despide y pide perdón a sus familiares. Sin embargo, este hecho no ha sido confirmado de manera oficial.

Fuentes Rubio habría escrito en Twitter: “AMIGOS Y FAMILIARES, MI NOMBRE REAL ES MARIA DEL ROSARIO FUENTES RUBIO, SOY DOCTORA HOY QUE MI VIDA HA LLEGADO A SU FIN NO ME QUEDA MÁS QUE DECIRLES QUE NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO, NO SE GANA NADA, AL CONTRARIO HOY ME DOY CUENTA QUE ENCONTRE LA MUERTE A CAMBIO DE NADA”.

Información sin embargo

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close