Para disfrutar del sol y agua Balneario ” La Conchita”

Aire, sol, palmeras, albercas, jacuzzi, chapoteadero, un lugar de paz para los visitantes

Por Salvador Lona.

Penjamo, Guanajuato.- Este municipio además de tener historia y cultura, además de bellos rincones, tiene balnearios y entre ellos está ” La Conchita”, lugar propicio para las familias.

Quien visita Guanajuato, tiene que venir a Penjamo, lugar donde nació Don Miguel Hidalgo, en ese paseo pueden llegar a Corralejo que es el sitio que marca la historia, como el sitio donde vio el Padre de la Patria la luz de este mundo.

Así que a corta distancia de Corralejo está la ” Conchita”, un paraíso a mitad del camino y cerquita de cabecera municipal de Penjamo y a pocos kilometros de Abasolo.

Aire, sol, palmeras, albercas, jacuzzi, chapoteadero, un lugar de paz para los visitantes un espacio que invita a los visitantes a llevarse una buena impresión de este municipio.

No únicamente es un lugar para vacacionar, sino para visitarlo cualquier día, un lugar que no se olvida encierra este hermoso balneario.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información