Participa el IMA en conferencias y talleres

foto 1

Abasolo, Guanajuato.- El Instituto Municipal de Abasolo para la Mujer (IMA), en coordinación con el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG), con participación del Instituto de la Mujeres Irapuatenses (INMIRA),  a través de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), realizaron capacitaciones sobre el Impulso a la Economía de la Mujeres Guanajuatenses.

Con el propósito de ofrecer a las Mujeres Guanajuatenses diferentes herramientas de capacitación y proveeduría para iniciar o fortalecer una actividad empresarial e impulsar su empoderamiento económico.

Marisela Ceballos Granados Titular del Instituto Municipal de Abasolo para la Mujer (IMA), comentó la importancia de los talleres, ya que estos aportan diferentes alternativas, brindando con ello las  herramientas que permitan impulsar a las mujeres  a ser autosuficientes  para que posteriormente puedan iniciar su propio negocio.

Estos talleres estuvieron relacionados con  los temas de “Finanzas Básicas para tu Negocio”, “Guía Básica para Emprender tu Negocio”, “SAT Régimen de Incorporación Fiscal”, “Estrategias de Ventas”, “Cómo hacer del mundo digital un aliado en tu negocio” y “Tu mente y tu trabajo”.

Las capacitaciones Magistrales, fueron presentadas por el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable  Héctor López Santillana y Adriana Macías Escritora y conferencista.

El gobierno de Abel Gallardo Morales, participa en la realización de capacitaciones que favorezcan al autoempleo, beneficiando a los habitantes con nuevos y mejores empleos.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Siguen chingando al pueblo sin tener vergüenza esta familia, ceballos granados se esta autocapacitando para su futuro pero de ellas no hay reunion donde no participe toda la familia y hagan propaganda de sus menus y diversiones pero de su negocio que esta familia tiene ya no son pobres ahora son capacitadores para hacerte rico. Que aborazados andan sonaban con la abundancia y cesar lozano (el dormido) las hipnotiza todo el dia a las hermanas cara de cot y ahora a sus familiares tambienes reparten. Esta ya hace puras fiestas donde aprenda a saber realizar recetas para su negocio y vivir 100 anos ahí junto con toda su familia. Concursos de comida en peralta; nuevas recetas; capacitaciones en pasteles y sobre todo como administrar negocios y dinero, dinero y siempre estan todas hermanas y cuñados. Aquien engañaba otra familia que se hace rica 2012-2015. Chequeen el lujo y los menus de su negocio es su publicidad gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button