
León, Guanajuato.- Un panadero fue detenido por las autoridades, tras ser señalado como el agresor de un presunto ladrón que intentó robarlo, causándole la muerte por heridas propinadas con un cuchillo.
Según refirieron testigos del hecho, dos presuntos ladrones entraron a la panadería ubicada en la calle Sion de la colonia San Felipe de Jesús, en el municipio de León e intentaron asaltar el establecimiento.
Acto seguido el panadero trató de defender el patrimonio y se lanzó contra uno de ellos causandole varías heridas con un cuchillo.
Las autoridades recibieron una llamada al 911 reportando lo acontecido en la panadería, al lugar llegaron tanto policías municipales, así como paramédicos de Protección Civil quienes al dirigirse al herido constataron que había perdido la vida a causa de las heridas propinadas por el panadero.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron tiempo después, pusieron bajo custodia al panadero, llevándolo a los separos para determinar las responsabilidades del caso, el otro supuesto asaltante huyó del lugar.
