Irapuato

Padre “desesperado” pide ayuda para su bebé

Héctor Esteban, pide ayuda para su bebé que presenta problemas graves en el estómago

 Irapuato, Guanajuato. – Héctor Esteban, mejor conocido como “el papá joven de Irapuato”, pide ayuda a la comunidad local para su bebé de 6 meses, quien se encuentra internado en el hospital materno debido a complicaciones de salud que surgieron el pasado lunes, al parecer tiene el “estómago negro”.

Esteban compartió la angustiante situación que enfrenta con su pequeño, quien comenzó con fiebre. A pesar de sus esfuerzos con remedios caseros, la fiebre no bajó al contrario incrementó, llevándolo a tomar la decisión de llamar a una ambulancia.

En el hospital, varios médicos no lograron determinar la causa de la enfermedad del bebé, lo que lo llevo a la necesidad de realizar estudios más detallados. Estos estudios tienen un costo de 5 mil pesos; dinero con el cual no cuenta ya que vive al día.

Cabe recordad que Esteban es un joven de 18 años que trabaja arduamente desde la mañana hasta altas horas de la noche para sostener a su niño de seis meses.

Héctor Esteban, es originario de Nuevo Laredo y trabaja por las mañanas en un negocio y por las noches lava autos en la Plaza Vips.

Usuarios del gimnasio Flex, donde trabaja lavando carros, han testificado sobre su declaración, y afirman que incluso se queda hasta las 12 de la medianoche para asegurarse de dar lo mejor a su pequeño, incluso comentaron que efectivamente hay días en donde no prueba ningún bocado, porque decide darle todo lo que gana a la atención de su bebe.

Esteban expresó la dificultad de la situación y su temor por la salud de su hijo, subrayando que su bebé es lo que más ama en la vida y lo único que tiene.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button