Realiza JAPAMI trabajos en paso a desnivel de La Pradera

Personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato ( JAPAMI ya trabaja en la zona del paso a desnivel de La Pradera que se inundó a causa de la lluvia y por basura y botella PET que impidieron el paso del desfogue del agua

Luego de la fuerte lluvia que cayó anoche en la ciudad de Irapuato y donde algunas  avenidas principales de la ciudad resultaron inundadas, una de las más afectadas el paso a desnivel de colonia La Pradera donde tuvo que ser cerrado como medida de prevención para los automovilistas que a diario transitan por la zona.

Personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato ( JAPAMI) en coordinación con vialidad  realizaron el desalojo de agua del paso a desnivel por lo que la circulación de la zona fue cerrada.

Por su parte la Dirección de JAPAMI dijo que debido a la lluvia registrada la noche de martes 27 de agosto, los pluviómetros registraron las siguientes intensidades, siendo la zona noreste la que registró una mayor precipitación.

Cárcamo 1 de las Plazas 23.0 mm, cárcamo 14 zona sur 23.0mm, cárcamo 23 San Cayetano 15.6mm, cárcamo 26 Primero de Mayo 12.4 mm..

Sin embargo personal de Japami dijo que lo que provoco que se inundará la zona del paso a desnivel fue a causa de una botella PET la cual atascó equipo de bombeo del cárcamo de la zona así como basura atorada en la bomba que dañó el sistema eléctrico y obligó a detener el funcionamiento del cárcamo.

El segundo equipo presentó fallas, por lo que fue necesario trabajar con camiones hidroneumáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button