Arranca entrega de lámparas ahorradoras en Pénjamo

penjamo (6)

Pénjamo, Guanajuato

La entrega de lámparas ahorradoras, contribuirán en el bienestar de la economía familiar y en el  ahorro de energía en los hogares penjamenses, así lo externó el Presidente Municipal, Dr. Juan José García López,  como parte de su mensaje en el  arranque de entrega de lámparas ahorradoras, en el Jardín Principal, Ana María Gallaga.

El Primer edil, reconoció la importancia de este apoyo a la economía de las familias, ya que dijo aparte de contribuir en el ahorro de la economía de las familias, contribuirán en el ahorro de energía  y en el cuidado del medio ambiente.

Agradeció al Gobierno federal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por traer a Pénjamo dicho programa, preocupado principalmente por contribuir en la economía de las familias, invitó a los beneficiarios a hacer uso adecuado del recurso que se les está entregando.

Agregó también, que todos debemos participar en cuidar el medio ambiente, con la finalidad de dejarles un mundo mejor a generaciones futuras.

penjamo (7)

El Programa Ahórrate una luz, se llevó a cabo en conjunto con la Comisión Federal de Electricidad, en coordinación con FIDE, DICONSA, la Presidencia Municipal de Pénjamo y las direcciones de Desarrollo Económico y Desarrollo Agropecuario Rural y Ecología.

En el evento de entrega también estuvo presente el Delegado estatal de DICONSA, Javier Pérez Cervantes; Cristian Matías Ramírez, funcionario del Gobierno Federal los Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Érika Adriana Martínez Flores, el Director de Desarrollo Agropecuario Rural y Ecología, Martin García Ayala, así como miembros del H. Ayuntamiento de Pénjamo 2015-2018 y beneficiarios de las colonias y comunidades del municipio.

penjamo (1) penjamo (2) penjamo (3) penjamo (4) penjamo (5) penjamo (8) penjamo (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar