Irapuato, Guanajuato.- El candidato a la alcaldía de Irapuato Pepe Aguirre escuchó las necesidades de la comunidad del Tejamanil, e hizo referencia al “olvido” en el que se tiene a dicha comunidad por parte del gobierno municipal.
“El compromiso es claro, no prometemos nada que no podamos cumplir, tienen una gran necesidad, los tienen abandonados. No solo se tiene que buscar una ciudad desarrollada al norte, aquí también es Irapuato”, dijo el candidato.
Además, se dijo muy contento con el recibimiento que ha tenido a lo largo de su campaña por parte de la ciudadanía irapuatense a un mes de llevarse a cabo las elecciones.
“Me siento muy bien, muy contento, día a día vamos con el ánimo de toda la gente y sin acarreos y así gobernaré, cercano a la gente, escuchando siempre primero a ellos y luego opinando yo”, comentó Pepe Aguirre.
Al preguntarle sobre las encuestas de sus oponentes en las que se ponen en primer lugar, esto fue lo que contestó:
“Cada quien opinará lo que quiere, la mejor encuesta es el pueblo y el pueblo las genera y el 6 de junio vamos a demostrar que tenemos la razón y nos vamos a alejar todavía más para que no quede duda de que la elección la ganamos”. Finalizó el candidato.