“La Garza” una estrella del deporte en Guanajuato

Con tan solo 18 años, el joven abasolense es un atleta destacado en el estado de Guanajuato, obteniendo los primeros lugares en carreras con obstáculos

Abasolo, Guanajuato.- José Ángel Muñoz Gutiérrez “La Garza” de 18 años, es un deportista sumamente destacado del municipio de Abasolo, el cual ha dejado en alto al estado de Guanajuato en distintas competencias.

“La Garza”, es actualmente seleccionado para irse a juegos regionales, posee el segundo lugar en 800 metros y mil 500 metros con obstáculos a nivel estatal.

Por el momento, el atleta abasolense se está preparando para los juegos regionales, donde representara al estado de Guanajuato en el Pre Nacional de Atletismo que se llevara a cabo en un par de días.

Actualmente, José Ángel, tiene los records juveniles superando los 3 mil metros y mil 500, esto en la categoría sub-18.

“Tengo varios sentimientos, pues ya no represento a mi municipio, si no a mi estado y es un gran nerviosismo con entusiasmo a la vez, es algo muy bonito, porque volteo hacia atrás y veo hasta donde he llegado”, externó.

José Ángel, está llevando un entrenamiento arduamente especializado, para poder traer los primeros lugares a su estado.

Te puede interesar:

Estrellas del deporte en Abasolo

JOSE ANGEL

José Ángel Muñoz Gutiérrez “La Garza” de 18 años, deportista destacado de Abasolo a nivel municipal y estado. Foto por Francisco Somoza

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba