Pepe Aguirre, ¿Por qué quiere ser presidente de Irapuato?

El candidato a la presidencia municipal de Irapuato, Pepe Aguirre, por el partido Movimiento de Regeneración Ciudadana (MORENA), dijo porque quiere ser presidente de Irapuato

Soy un político humano y social el cual quiere trabajar por Irapuato. Fotos por Francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato.- José “Pepe” Aguirre, el candidato a la presidencia municipal de Irapuato por MORENA, ha estado trabajando arduamente, conociendo las necesidades de los irapuatenses, haciendo compromisos con la ciudadanía y dijo cuál es la razón por la que quiere ser presidente de Irapuato.

Junto a su esposa Pepe Aguirre ha escuchado a los irapuatenses quienes en sus giras han dado sus inquietudes.

“Quiero ser presidente de Irapuato porque aquí nací, aquí viví y he tenido la oportunidad de que, Gracias a Dios, mis padres son de aquí, mi familia, todos venimos de aquí educados con una cultura de espíritu social, tengo una manera honorable de vivir, yo siempre fui un político social y humano.

Tengo la gran oportunidad de servir y hacer las cosas bien por Irapuato, eso es lo que me motiva, el espíritu real de hablar con transparencia, honestidad, sobretodo inteligencia, capacidad para gobernar Irapuato, un Irapuato del siglo XXI que todos necesitamos.

He visitado tantas colonias, que es una lástima que no tengan agua potable, drenaje, donde se cuelgan de la luz sin tener alumbrado, que tristeza que haya ese Irapuato con tantos lugares olvidados” explicó.

El candidato, externó su pasión por servir a la ciudadanía y puntualizó que su enfoque será para tener un solo Irapuato digno del siglo XXI.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba