¿Y el ganador es?: Oscares 2018

Estados Unidos.- La forma del agua, del mexicano Guillermo del Toro es la cinta que cuenta con más nominaciones en esta edición de los Oscares que se llevarán en el Dolby Theatre de Hollywood.

Al filme, que cuenta con un total de 13 candidaturas, y le siguen en número de nominaciones Dunkerque, el último trabajo de Christopher Nolan con ocho candidaturas, y Tres anuncios en las afueras con siete nominaciones.

Este año son nueve las películas que competirán por el premio a la mejor película. Junto al filme de Del Toro, que se ha quedado a solo una nominación de igualar el récord de 14 candidaturas que ostentan Eva al desnudo, Titanic y La La Land. El resto de nominadas son Tres anuncios en las afueras, Call Me by Your Name, El instante más oscuro, Dunkerque, Déjame salir, Lady Bird, El hilo fantasma y Los papeles del Pentágono.

Por el Oscar al mejor director lucharán Greta Gerwig (Lady Bird), Guillermo del Toro (La forma del agua), Jordan Peele (Déjame salir), Christopher Nolan (Dunkerque) y Joe Wright(El instante más oscuro).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button