Huanímaro, Guanajuato.- “No me queda que agradecer, no solamente es un presentarse a una casa, a una colonia, a una comunidad es dar gracias por todas las muestras de apoyo que he tenido, en verdad gracias a todos los huanimarenses”, así lo dijo Laura Villalpando, candidata a la presidencia municipal de Huanímaro, por el Partido Verde Ecologista de México.
La candidata, dijo que antes que cualquier propuesta o tema relacionado a la campaña es agradecer a cada huanimarense que le ha dado la oportunidad de escucharla, de conocerla, de reconocerla como mujer y de abrir su casa “me han abierto su corazón, mi compromiso es grande”.
Laura Villalpando, mencionó que la responsabilidad que tiene, no debe ser solamente con acciones encaminadas a obras, a temas de economía a temas de políticos, sino a temas de entendimiento.
“En verdad cada historia, cada saludo, cada sonrisa, cada porra, cada palabra, las agradezco, no puedo decir otra cosa, porque detrás de toda una campaña, hay un equipo, hay personas que se apasionan y que te hacen sentir parte de su familia”, concluyó Laura Villalpando, candidata a la presidencia municipal de Huanímaro, por el Partido Verde Ecologista de México.