Inminente llegada de delantero brasileño a la Trinca

Eduardo Colcenti Antunes, mejor conocido como “Eduardo Sacha”, de 29 años se encuentra entre la lista de posibles refuerzos

Irapuato, Guanajuato.- Un delantero del equipo brasileño, podría llegar a jugar a la “trinca fresera del Irapuato” como parte de los refuerzos para la siguiente temporada, en la liga de Expansión MX. El delantero podría provenir del Atlético Mineiro.

Eduardo Colcenti Antunes, mejor conocido como “Eduardo Sacha”, de 29 años de edad, quien nació en Porto Alegre y apenas mide 1.73 metros, se encuentra entre la lista de posibles refuerzos que llegarían a la Trinca, aunque no se ha hecho oficial, porque al igual que él, hay otros refuerzos que estaría comprando el equipo.

La base del plantel, Rivera, Landa y Granados serían de los jugadores que hasta el momento supuestamente serían inamovibles, aunque aún no se han mencionado las bajas y los que tendrán continuidad en el próximo torneo.

Eduardo Sacha en la temporada del año pasado 2020, logró meter 12 goles y en lo que va del año tiene un solo gol, aunque hay que detallar que ha estado lesionado. En relación a su arribo a Irapuato, existe bastante especulación al respecto y al final podrían decidirse por otro brasileño.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba