Hombre queda «shockeado» cuando ve a bailarina y chicos le hacen bromas

La bailarina, identificada como Prangtip Kanchanaphant, de 23 años, no se percató que el sujeto la miraba fijamente.

La escena protagonizada por un hombre en Tailandia ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook porque nos muestra su curiosa reacción cuando vio a una bailarina sobre el escenario.

El video viral fue registrado en un espectáculo al aire libre donde el señor asistió. El señor se quedó ‘shockeado’ viendo a la danzante, hecho que generó que los chicos del evento le hicieran bromas.

El clip se ha vuelto popular en México, España y Estados Unidos. Según la descripción del video, que tiene más de 300 mil reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió el domingo pasado, cuando un hombre se acercó al escenario de este festival musical que se realizaba en la provincia rural de Sisaket, en el noreste de Tailandia.

Como podrás apreciar en las imágenes, compartidas el pasado 11 de marzo en Facebook, el sujeto de edad avanzada queda con la boca abierta, mientras veía a la bailarina, la cual movía el cuerpo al ritmo de una pegajosa música.La bailarina, identificada como Prangtip Kanchanaphant, de 23 años, no se percató que el sujeto la miraba fijamente.

El que si se dio cuenta de este detalle fue uno de los músicos, quien sacó su celular y comenzó a grabar al hombre.Algunos de los asistentes al evento también se percataron y se acercaron al sujeto para tomarse una foto con él, un hecho que no fue notado por el hombre, quien seguía mirando fijamente a la bailarina, lo que provocó todo tipo de comentarios en Facebook.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba