Irapuato, Guanajuato
Alejandro Lara, candidato para asumir la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guanajuato, presentó su proyecto de campaña a la militancia priista en esta ciudad.
Lo anterior, en un desayuno que se llevó a cabo en Quinta La Gavia al que asistieron reconocidos priistas como Rubén García Farías; el diputado Felipe Orozco, dirigentes de la CNOP, CTM, OMPRI, Fundación Colosio, regidores, entre otros.
El candidato a la dirigencia estatal del PRI señaló que “No habrá nada en absoluto, nada que me intente desviar de este objetivo, de esta intención que tengo, por lo tanto, rechazo cualquier posibilidad que se pudiese presentar para poder asumir cualquier otra posición especial, de manera particular y en forma categórica he señalado: No quiero ser diputado plurinominal”.
Por lo que Alejandro Lara pidió el respaldo de los consejeros y toda militancia priista para que este próximo domingo salgan a votar por la fórmula que conforma por él y Connie Castañón, para asumir la Presidencia y la Secretaría General del tricolor en Guanajuato, respectivamente.
Aseguró que busca una dirigencia itinerante, cercana con la militancia priista y un partido político sólido.
Agregó que se buscará “Volver a ser una aplanadora en Irapuato”, en miras de recuperar la Presidencia Municipal en 2015 y demás espacios perdidos en el estado.