Músico penjamense, de los descuartizados en Churipitzeo

Moisés era músico, se desconoce el motivo de su homicidio

Pénjamo, Guanajuato.- Moisés Salazar Castro de 21 años, un joven músico originario de Pénjamo, se encuentra entre los cuerpos descuartizados hallados sobre la carretera 1110 a la altura de la comunidad Churipitzeo.

La mañana del domingo, el reporte llegó a la cabina del 911 sobre el hallazgo de seis bolsas que contenían restos humanos.

Este lunes se confirmó que algunos restos pertenecen al joven penjamense Moisés Salazar Castro. El otro cuerpo descuartizado pertenecía a un hombre  apodado “El Meño”.

El viernes pasado Moisés y otros compañeros fueron levantados por hombres armados cuando se encontraban en una fiesta en la colonia Magisterial y su cuerpo desmembrado localizado  la mañana del domingo. Se desconoce el paradero de dos personas más.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información