Irapuato, Guanajuato
El pasado 20 de mayo en la madrugada se detuvo a una mujer policía, de nombre Sandra Valeria Cisneros Rojas que hasta ese día llevaba ocho años al servicio de la policía municipal de Irapuato, siendo acusada de robo a mano armada a una gasolinera a un costado de la glorieta de la mega bandera.
A lo que el director de seguridad publica Salvador Terán de Santiago declaro, que el elemento ya había sido dado de baja ese mismo día, después de habérsele entregado su finiquito correspondiente, a causa de haber reprobado el último examen de control y confianza. Cuando justo saliendo de las instalaciones de la policía municipal de Irapuato fue llevada al ministerio público, ya que estaba vinculada a una investigación de robo a mano armada.
Nunca tuvo un cargo importante en la policía municipal, su último puesto fue a cargo de la vigilancia de una caseta de vigilancia en la colonia Villas de San Cayetano.
Hoy se encuentra a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado acusada de robo calificado y delitos contra la salud.
Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus