Abasolo, Gto.- Una verdadera fiesta de música, agilidad y dinamismo de las decenas de jóvenes de la región que se dieron cita en la telesecundaria del Tule para el evento de la muestra de tablas rítmicas, en donde participaron 10 equipos de escuelas de Abasolo, Cuerámaro y Huanímaro.
A este evento organizado por la supervisión de la zona 501 de telesecundarias a cago del maestro Sergio Hernández Salazar, estuvo como invitado especial el alcalde Samuel Amezola Ceballos, quien envió emotivo mensaje a todos los participantes.
“Es una característica de la Administración que tenemos en honor de encabezar, el realizar eventos masivos donde la juventud y en sí toda la familia, tenga momentos de esparcimiento y sana diversión”.
Con esta actividad ustedes envía un mensaje al resto de la población sobre la importancia de fortalecer la cohesión social, de la diversión sana, sin alcohol, ni drogas, ni todo eso que nos causa tanto daño.
Además, del beneficio que se obtiene en materia de salud, con el baile y la activación física.
Queremos que Abasolo se distinga por ser un municipio de gente sana, por ello trabajamos para que tengan los espacios y las actividades suficientes para fomentar la cultura de la activación física.