Irapuato, Guanajuato.- A más de mes de que murió su hermano Francisco Javier, falleció Jorge Manuel Larios Zúñiga de 24 años, luego de que el pasado 12 de julio fueran atacados a balazos por un hombre durante una riña que se suscitó en un campo de futbol.
La muerte de Jorge Manuel se reportó a las 19:00 horas de ayer lunes en el Hospital General, las víctimas tenían domicilio en la colonia Rancho Nuevo El Copalillo.
El día de los hechos, los dos hermanos fueron atacados luego de que se suscitara una riña en un campo de futbol de dicha comunidad, y hombre les disparó, posteriormente los hermanos fueron llevados por familiares a recibir atención médica pero el cadáver quedó en el asiento trasero de un automóvil sobre la avenida Arandas, cerca del Cuarto Cinturón Vial, mientras fueron auxiliados por los socorristas aunque uno de ellos murió en ese momento.
Ese día murió Francisco Javier de 27 años murió mientras su hermano después de estar internado en el nosocomio durante más de un mes falleció por haber recibido un balazo en el abdomen.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien está llevando a cabo las indagatorias, pudiendo establecer plenamente la identidad del agresor, quien se dio a la fuga tras los hechos.