Venía de “ver a la novia” y se cae a un arroyo donde lo muerden hormigas

Foto de archivo
Foto de archivo

Abasolo, Guanajuato

Un joven de 18 años, fue rescatado por vecinos del poblado de La Mina, luego de pasar parte de la noche y del día siguiente entre el agua y ser picado por hormigas. El abasolense al parecer viajaba en una motocicleta, cuando sobrevino un caída que lo dejo “aturdido”, porque al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El lesionado responde al nombre de Christian Meléndez Cabrera, de 18 años, con domicilio en la colonia Las Margaritas; familiares del joven lo habñian buscado un día antes, aunque no lo hallaron, pues estaba recostado en un arroyo y supuestamente no se podía parar, pues estaba alcoholizado.

Según la versión de algunos testigos, el lesionado estaba inconsciente, pero con vida, quien al momento de recobrar el conocimiento relató que se cayó de la moto en la que circulaba y como estaba oscuro nadie lo ayudo a levantarse.

El joven, fue llevado por socorristas de la cruz roja a recibir atención médica, mientras que tránsito se hizo cargo de llevarse la unidad a un corralón en lo que el herido se recupera.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button