
Irapuato, Guanajuato. Dos motociclistas perdieron el control en distintos hechos. El primero fue en el Cuarto Cinturón Vial y el segundo en la Calzada de Guadalupe. En ambos casos, los conductores sufrieron lesiones.
Un hombre resultó gravemente lesionado luego de que aparentemente derrapara en su motocicleta mientras conducía por el Cuarto Cinturón Vial a la altura del Fraccionamiento La Giralda.
Según los testigos, quienes llamaron al número de emergencias para reportar el accidente vial, la persona perdió el control de su motocicleta Chopper color negra, estampándose contra un objeto Su vehículo quedó a unos metros de él, mientras que las llantas se desprendieron.
Poco tiempo después, en la Calzada de Guadalupe, frente a la funeraria Tezcucano, un joven a bordo de una motocicleta Italika verde con negro resultó herido. Los primeros reportes indicaron que su vehículo resbaló y al caer, la persona se golpeó en la cabeza.
En las dos situaciones, las autoridades acudieron a brindar atención. Los paramédicos se encargaron de trasladarlos al hospital; en el primer caso, el accidente repercutió de forma considerable en el estado de salud del hombre, mientras que en el segundo suceso, los daños fueron menores.
Por el momento se desconoce la mecánica de los incidentes, sin embargo, especulaciones apuntan a que el primer derrape ocurrió por el pavimento mojado. Elementos de seguridad intervinieron y los peritos ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.
