El liderato general que Rayados ha mantenido por nueve semanas y la manera en que los albiazules pasaron por encima de Jaguares no solo ilusiona a la afición regiomontana, sino también a Antonio Mohamed y a sus pupilos.
“Uno para creérsela tiene que soñar; soñar despierto es lo más lindo que tiene la vida, así que ahora que estamos clasificados no bajar la intensidad y soñar con la gloria que para eso venimos acá”, afirmó.
Para el técnico de los rayados, su equipo hizo un juego casi perfecto contra Chiapas y anotó en los momentos justos, para aplicarle un nocaut a su contrincante.
“Hoy hicimos un partido por nota, excepto por algunos detalles defensivos hicimos un partido casi perfecto, en el segundo tiempo también y a veces es reconfortante ganar así, pero no es la diferencia que hay entre un equipo y otro, a veces sucede este tipo de partidos.
“El equipo hizo goles en los momentos justos, creo que hicimos dos goles seguidos en el inicio de cada tiempo y fueron golpes de nocaut para el rival que no tuvo reacción. Los dos goles del segundo tiempo de inicio realmente los deja muy golpeados”, finalizó.