Prohíben realizar batalla de rap a jóvenes en Feria de Silao 2022

Pese a la cancelación del “combate de gallos”, en la velaría de la feria, jóvenes raperos intentaron “salvar el evento”, pero al parecer se les fue negado el acceso.

Silao, Guanajuato.- La Feria de Silao edición 2022 desde su apertura ha tenido “altas y bajas” en lo que se refiera a espectáculos musicales, debido a que algunas agrupaciones han denunciado la supuesta falta de pagos y/o incumplimientos de contrato.

El denominado “combate de gallos” que se llevaría a cabo el pasado jueves, donde varios raperos tendrían una contienda de “freestyle”, fue cancelada de acuerdo a lo externado por el organizador de dicho evento donde presuntamente la decisión fue tomada por el tesorero de la administración actual de Silao y el patronato de la feria.

Al ser informados los casi 25 jóvenes raperos silaoenses que asistieron a la velaría de la feria, que se les negaría el acceso al recinto, tomaron la decisión de emigrar su evento al centro histórico de la ciudad.

Es importante mencionar que este no es el único caso que ha ocurrido en la edición 2022 de esta feria con lo que respecta a eventos musicales ya que son varios los reportes que se han realizado denunciando los “malos manejos” de este evento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button