El perturbador mensaje que dejó un huésped a otro en un hotel

mensaje hotelSeguramente, al llegar a un hotel te has preguntado ¿quién se habrá quedado en esta habitación antes que yo? Si sí lo has hecho, entonces también te ha dado por imaginarte sobre los anteriores huéspedes que se durmieron, u otras cosas, en la misma cama en la que estás por acostarte.

Un cliente anónimo del hotel Marriott publicó una perturbadora imagen en la que muestra nota del huésped anterior que dice: “Si estás leyendo esto es porque la mucama no cambio las sábanas”.

Seguramente, al llegar a un hotel te has preguntado ¿quién se habrá quedado en esta habitación antes que yo? Si sí lo has hecho, entonces también te ha dado por imaginarte sobre los anteriores huéspedes que se durmieron, u otras cosas, en la misma cama en la que estás por acostarte.

Un cliente anónimo del hotel Marriott publicó una perturbadora imagen en la red social Reddit en la que muestra nota del huésped anterior que dice: “Si estás leyendo esto es porque la mucama no cambio las sábanas”.

«Encontré un vibrador a un lado de la cama, no quise investigar si lo habían usado».

«Mi marido encontró ropa interior usada y un par de botellas de botellas del minibar en la mesilla de noche. No nos creyeron».

El portal británico The Huffington Post contactó al hotel y este aseguró que se investigará esta información, pues Marriott “tiene mucho respeto por sus clientes”.

«Nos tomamos la limpieza muy en serio. Y por eso, tenemos normas muy estrictas para todos los hoteles», indicó la cadena hotelera. «Esta inusual situación nos hace preocuparnos más, respondimos inmediatamente a la situación y tomamos los pasos adecuados para remediar el problema», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba