“Miss Tanguita” causa indignación en redes sociales (video)

miss tanguitaColombia.

Un concurso denominado “Miss Tanguita”, provocó indignación en Colombia, así como en las redes sociales,  pues dicha actividad consiste en el modelaje en traje de baño de niñas entre los seis y diez años de edad.

El domingo pasado, se realizó el concurso en las inmediaciones del municipio de Barbosa, en Santander, como parte del Feri-río, que tradicionalmente se desarrolla durante el primer puente festivo del año en el río Suárez, en Barbosa.

“Mis Tanguita” ha provocado polémica en redes sociales, pues la exposición de menores de edad en escasa ropa, podría tener una connotación sexual.

Ante este hecho, la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cristina Plazas aseguró que este tipo de concurso corresponde al “maltrato infantil”, por lo que el caso será expuesto a la procuraduría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información