Aseguran más de 200 autos a “El Marro”, entre ellos un Porsche y BMW

Entre los autos de lujo se encuentran un Porsche 2017, un par de BMW X4 y X6, reveló Loret de Mola, así como una camioneta modelo F150 de Harley Davidson, la cual era probablemente de uso exclusivo de los líderes del Cártel de Santa Rosa de Lima

Guanajuato.- El gobierno federal ha decomisado 221 vehículos de lujo al Cártel de Santa Rosa de Lima, liderado por osé Antonio Yépez  “El Marro”, todos con reporte de robo, reveló el periodista Carlos Loret de Mola en su columna publicada en El Universal.

Incluso este grupo criminal contaba con ambulancias equipadas, además de motocicletas, cuatrimotos y vehículos compactos para fortalecer a la organización delictiva.

Entre los autos de lujo se encuentran un Porsche 2017, un par de BMW X4 y X6, reveló Loret de Mola, así como una camioneta modelo F150 de Harley Davidson, la cual era probablemente de uso exclusivo de los líderes del Cártel de Santa Rosa de Lima.

«Vehículos y armas revelan una fuerza de al menos varios cientos de personas y una capacidad de fuego suficiente para sostener –como lo hicieron por lo menos desde finales de 2018– dos guerras al mismo tiempo: una contra el Estado mexicano y otra contra uno de los grupos del narcotráfico más poderosos no sólo de México sino del mundo, el cártel Jalisco Nueva Generación, que les disputa la plaza y el negocio».

Además de autos de lujo también se le han decomisado pipas para transportar el huachicol. 60 armas largas y 3 cortas, granadas y más de 13 mil cartuchos de distintos calibres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

“La Casa de las albercas”, otra lujosa mansión de “El Marro”

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba