Se llevó a cabo el Salón de la Fama de la NBA, donde Kobe Bryant fue inducido y Vanessa Bryant, su exesposa, fue le encargada de hablar en su representación.
La viuda del exbasquestbolista iba acompañada de Michael Jordan, quien estuvo al borde de las lágrimas durante el discurso.
“En febrero le pregunté a Michael si podría presentar a Kobe esta noche y aceptó. Gracias por estar aquí para él, Michael. Kobe te admiraba, esto significa tanto para nosotros”, mencionó mientras volteaba a ver a Jordan, quien contenía el llanto.
De igual forma, Vanessa confesó que Kobe a veces jugaba lesionado, ya que cuando era niño, iba a ver jugar a su jugador favorito: ‘MJ’.
“Una de las razones por las que jugaba con dolor y lesiones es porque recordaba cuando era pequeño, sentado en los asientos más alejados con su padre para ver a su jugador favorito (voltea a ver a Jordan). Recuerda el camino de regreso a casa, la emoción de estar en el estadio. Kobe no quería decepcionar a los fans, sobre todo a los de las secciones 300 que ahorraron para ir a verle jugar. Los niños con la misma emoción que él tuvo alguna vez. Le pregunté que por qué no descansaba por las lesiones y dijo: ‘¿Y qué de los fans que ahorraron para verme solo una vez?’ Jamás olvidó a sus fans. Si pudiera, habría jugado todos los minutos de cada partido: les amaba tanto”, agregó.