“Mi abuela me heredó su sazón y amor por la cocina mexicana”; Cerezada

Cerezada es nieta de Lola "La Grande", leyenda del comercio gastronómico en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Cerezada Vázquez Castro de 41 años de edad, mejor conocida como “Cere” contó cómo se enamoró de la cocina mexicana, gracias a su abuela Lola, una leyenda del comercio gastronómico en Irapuato.

¿Quién es la abuela de Cerezada?

“Desde niña yo empecé a cocinar por mi abuelita, recuerdo que desde que tenía 9 años yo ya estaba en la cocina haciendo tortillas y a los 12 ya nos aventaron al ruedo solas, me llegué a quemar las manos, pero nada grave, aprendí muchísimo y gracias a Dios tengo mi negocio”, relató.

Cerezada, mencionó que lo que más disfruta de su trabajo es la relación que tiene con sus clientes, cocinándoles con mucho corazón a cada uno de los comensales que prueban sus antojitos mexicanos.

“Hace 10 años en mi casa decidí poner mi negocio ahí en Real de Arandas y me ha ido muy bien, disfruto mucho convivir con la gente, mi mejor satisfacción es que los clientes regresen, me llena el corazón”, destacó.

La comerciante finalizó invitando a todos los irapuatenses a la “Feria del Alfeñique 2022” donde se ubica su puesto y ofrece flautas, gorditas, sopes, pambazos, tacos dorados y mucho más.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información