Mejoramiento y Propuesta de Obra de 2018 para Huanímaro

Huanímaro, Gto.- El presidente municipal  Oscar Chacón Vargas sostuvo una reunión de trabajo con personal de la  de la Secretaría de desarrollo social y Humano (SEDESHU), donde se presentó el mejoramiento y propuesta de Obra de  para el 2018.

El Alcalde precisó que dicha reunión fue con el objetivo de determinar las estrategias en materia de obra pública, con lo que se pretende generar obras en beneficio de la ciudadanía Huanímarense, específicamente en zonas rurales y cabecera Municipal

También comento que la administración municipal seguirá trabajando para y por los ciudadanos, por lo cual seguirán atendiendo y dando solución oportuna a las inquietudes y necesidades de los habitantes.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información