Médico enferma, tras vacunarse contra Covid

La vacuna del laboratorio de Pfizer espera ser probada en millones de estadounidenses antes de que termine el año; en Gran Bretaña, dos trabajadores de la salud también enfermaron con la vacuna

México.- Un médico de Alaska, tuvo que ser hospitalizado, tras haberse inyectado la vacuna contra el Covid del laboratorio de Pfizer. El paciente no tenía antecedentes de alergias a medicamentos, detallando que están investigando las causas de sus malestares.

Pfizer en Estados Unidos dotó de la vacuna más de 40 mil personas, pero no hubo ningún evento adverso grave causado por la vacuna, aunque algunos de los que participaron presentaron dolores de cabeza leves, fiebre y otros efectos secundarios.

La relevancia del médico que tuvo efectos negativos por la vacuna que recibió es porque en los Estados Unidos se espera que a millones de personas ya estén vacunadas antes del fin de año. En Gran Bretaña después de recibir la vacuna de Pfizer contra Covid-19 dos trabajadores de la salud enfermaron, aunque en este momento ya están recuperados.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información