Mantendrá DIF Irapuato guardias en periodo vacacional

Del 17 de diciembre al 1 de enero de 2021

A partir de este jueves 17 de diciembre y hasta el 1 de enero del 2021, inicia el periodo vacacional para trabajadores del Sistema DIF Irapuato.

Durante estas semanas, se mantendrán guardias por parte de personal de las distintas direcciones que conforman el sistema, para atender a la población. El 4 de enero de 2021, se reanudan labores de forma normal.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF Irapuato, mencionó que este periodo de asueto permitirá contribuir para que disminuya la movilidad de las y los ciudadanos, de esta forma, se podrán reducir los riegos de contagio por Covid-19.

Gloria del Carmen Ramírez Saldaña, directora de Relaciones Laborales, informó que, del 18 al 23 de diciembre, así como del 28 al 30 de diciembre, los horarios serán de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde.

El 24 y 31 de diciembre, la atención se brindará de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde y el 25 de diciembre y el 1 de enero, se suspenderá el servicio.

“En este caso, estará en atención continua para darles el mejor servicio la Procuraduría Auxiliar de Protección de Niños y Niñas y los CEMAIV”, mencionó.

Las personas que requieran de alguna orientación, pueden comunicarse al teléfono 462 62 6 11 24 o bien hacerlo a través de las redes sociales de DIF Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button