“Me voy contento y agradecido”: Blanco

blanco cuau

Puebla.

Luego de un retiro de ensueño, al irse del futbol levantando el trofeo de Campeón de la Copa MX, Cuauhtémoc Blanco se dijo feliz y agradecido con la afición que siempre lo ha apoyado.

“Estoy contento, agradecido con toda la afición que me apoyó en todo momento, a mi familia, a mis amigos que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas”.

Sobre su retiro, afirma que ha disfrutado al máximo su trayectoria en el futbol.

“Lo disfruté al cien por ciento, le doy gracias a Dios que me ha dado estas piernas y el don de jugar futbol”.

Cuauhtémoc Blanco aceptó que esta decisión le ha causado sentimiento y nostalgia.

“Estaba llorando un poquito porque obvio que vas a extrañar a tus compañeros, probablemente lo extrañaré, pero tengo un reto muy importante por delante”.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información