Abasolo, Guanajuato.- En la época mas difícil del 2020 por la pandemia generada por el COVID-19, los abasolenses se muestran su buen corazón y doña Lupita no es la excepción.
En la zona centro, justo a las afueras de la parroquia de Nuestra Señora de la Luz, los abasolenses más necesitados pueden encontrar una luz de esperanza gracias a la iniciativa que comenzó la señora Lupita.
“Inicié con esta labor gracias a mis conocidos que me traían ropa a mi hogar y tantas eras las prendas que decidí poner letreros para que las personas que necesitaran alguna ropita se la llevaran gratis”, mencionó Lupita.
La abasolense se dedico a realizar letreros con la leyenda “si te gusta alguna te la puedes llevar, se regala ropa”, y en cartones coloco distintas prendas para apoyar a las personas que lo necesitaran.
“Para mi es un honor y una alegría el poder ayudar al prójimo de esta manera ya que cada quien ayuda como puede”, explicó Lupita.
La señora piensa seguir regalando ropa y de la misma manera libros religiosos para aquellos que busquen la tranquilidad espiritual.