Noviembre, mes de la verificación vehicular en Abasolo

El gobierno del municipio de Abasolo, invita a la ciudadanía a la verificación vehicular

Abasolo, Guanajuato.- El director de Movilidad y Transporte Alfonso González Salinas, hizo un atento llamado a la ciudadanía a realizar en el mes de noviembre la verificación vehicular.

“Tenemos un padrón de aproximadamente 60 mil vehículos en el municipio de Abasolo, queremos que esto sea una campaña de concientización para que la ciudadanía verifique sus vehículos”, mencionó Alfonso González.

Esto beneficia a la ciudadanía a evitar una multa y como sociedad mejora el ambiente donde la entidad se esparce, ya que un vehículo sin verificación es un foco emisor de gases tóxicos al ambiente que se respira.

Al cumplir con su verificación, los usuarios traen sus papeles vehiculares en regla ya que es por todos bien sabido que sin la verificación es motivo de multa y en el peor de los casos que el vehículo se les sea confiscado.

“Existe una situación curiosa, los estamos infraccionando, pero con la condición de que van y verifiquen su auto, traigan su comprobante de verificación y así estarán pagando la mínima de la multa es decir verifican y pagan su multa por alrededor de $500 pesos”, concluyó el Lic. Alfonso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba