Reconoce consejo de Reactivación económica aplicación de protocolos en Expo Agroalimentaria

Filtros sanitarios en evento son ejemplo de disciplina y contro

La Expo Agroalimentaria en Irapuato, contó con una organización adecuada y la aplicación correcta de los protocolos sanitarios para prevenir más contagios por coronavirus, lo que le valió el reconocimiento de los integrantes del Consejo Ciudadano de Reactivación Económica.

Así lo destacaron los consejeros, durante sesión virtual, y mencionaron que, este evento de talla internacional, demostró que se pueden realizar eventos de manera correcta y estricta, apegados a los protocolos de seguridad sanitaria, sobre todo para contribuir a la reactivación económica de un sector tan importante como es la agroindustria.

Los miembros del Consejo, invitaron a los establecimientos departamentales y todos aquellos negocios que cuenten con descuentos por el ‘Buen Fin’, a ser responsables y llevar a cabo sus protocolos sanitarios correctamente, para ofrecer a sus visitantes una mayor seguridad y contribuir al cuidado de la salud.

Javier Ortega Salas, director de Fiscalización, informó que, para prevenir contagios por coronavirus, los establecimientos oficiales que cuentan con estos descuentos, fueron supervisados en sus protocolos.

“Si ellos como establecimiento aplican estrictamente sus protocolos, pues muy poca gente va a incumplir ese proceso”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba