Abasolo, Guanajuato.- Eduardo López Mares presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), expresó las expectativas de este partido para la elección del próximo 2 de junio del año en curso. Esto lo dio a conocer en el inicio de campaña de Briseida Magdaleno “La China” en Abasolo.
El presidente del CDE comentó, que las aspiraciones del partido es ganar el mayor número de municipios, la gubernatura del estado, dos senadurías, 15 diputaciones federales, así, como los 22 escaños locales, que son los puestos de elección en esta contienda.
López Mares continuó aseverando que, la candidata a la gobernatura Libia García seguirá apoyando las candidaturas municipales, el día de hoy estará presente en el municipio de Manuel Doblado, y el sábado será en Dolores Hidalgo.
En el rubro de seguridad comentó que su partido ha solicitado al Gobierno Federal que se termine con la política de brazos caídos, que es necesario replantear la estrategia, pues la seguridad es un asunto que impacta no solo a los candidatos sino a toda la sociedad.