Por El Columpio.
Es lamentable, pero es la realidad, quien ya probó las mieles del aplauso y el dinero en diferentes cargos se niegan a dejarlo a costa de lo que sea, pero lo más triste es no cambian el libreto.
Están como las fechas importantes de cada año, sobre todo para diciembre, se le olvida la poca atención y maltrato a la ciudadanía, eso sí en nochebuena y año nuevo, con abrazos y uno que otro regalo y promesas quieren limpiar los errores.
Que decir para el ” Día de las madres”, el regalo y el beso para la foto, que poca madre… así pasa cada tres años previo a las elecciones, algunos y algunas con el interés de repetir se bajan del pedestal y entonces si recuerdan a la gente, si a esas familias que les dieron el voto y después ni las atendieron.
Pero con una sonrisa creen que ya borraron todo y vuelven a la carga, con “Obras de Teatro” porque son bien teatreros, prometiendo lo que no cumplen, incluso hasta llorando, llevando regalitos, abrazos y besos, todo para en la búsqueda de una reelección o llegar a Senador, Diputado, Alcalde y como serán elecciones el 2024, la Presidencia de la República o Gobernador en algunos Estados.
Es triste que estás personas no comprendan que viven no únicamente con el voto del pueblo sino del dinero de los mexicanos. Pero pareciera que se toca esas cabecitas: ” Toc, toc, toc, hay alguien ahí”, son cabezas huecas, porque no les cae el veinte o piensan que siguen engañando a la ciudadanía con sus promesas.
Para los meses finales del presente año, ya se tendrá prácticamente los nombres de los candidatos, si esos que se registrarán para contender en el 2024, buscan diversos cargos.
Ahora solo se espera que la ciudadanía reaccione conozca a los nuevos rostros y mentalidades de los actores políticos que saldrán a pedir el voto, que los observé y analice.
Es tiempo que la ciudadanía no busque partidos si no conozca a la persona que las analice y en su momento otorgue el voto de confianza, es tiempo que el político entienda que sin personas no son nada.
Que sin el pueblo no hay políticos. Es tiempo que la ciudadanía despierte y conozca el valor que tiene su voz y voto en una elección !Ya basta, que los políticos quieran imponer condiciones a la población!.